Racing sigue a la búsqueda de un enganche: ahora el elegido es Buonanotte

Deportes

El equipo de Diego Cocca, quizá el que más y mejor se reforzó en este receso, está a la caza del ex jugador de River.

Las dilaciones en las gestiones por incorporar al enganche de Tigre Matías Pérez García le abrieron en las últimas horas al ex River Plate Diego Buonanotte la chance de regresar al fútbol argentino para vestir la camiseta de otro equipo grande como Racing Club.

De hecho ya existió una reunión entre el titular racinguista, Víctor Blanco, y quienes representan al actual futbolista del Granada, que llegó inicialmente a España para jugar en el Málaga que por entonces dirigía el chileno Manuel Pellegrini.

El nuevo técnico, Diego Cocca, le solicitó a Blanco la incorporación de un enganche para cerrar el plantel y detrás de ese objetivo, que tiene como primer apellido Pérez García, fue la dirigencia albiceleste, pero sin resultados positivos hasta el momento.

Si bien Blanco aclaró a la prensa que todavía no se pidieron "condiciones formales" por Buonanotte, el encuentro que mantuvo con Ezequiel Manera, representante del "Enano", habla a las claras del interés por hacerse de sus servicios.

El técnico del Granada, Joaquín Caparrós, no tiene a Buonanotte entre sus prioridades y por eso está en lista de transferibles. Racing se sumó así al interés de Brujas, de Bélgica, por contar con el futbolista de 26 años, que corre en desventaja respecto de Pérez García, pero delante de Sebastián Blanco, que pretende desvincularse del Metalist, de Ucrania, pero para volver a Lanús.

Temas

Dejá tu comentario