Gallardo: "Nos vamos con la satisfacción de haber ganado pero hay que mejorar mucho"

Deportes

El técnico de River, que anoche tuvo su debut oficial al frente del Millonario, manifestó su alegría tras la sufrida victoria ante Ferro pero admitió que "faltaron muchas cosas".

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, mientras espera todavía la llegada de refuerzos, destacó anoche tras su debut oficial "la satisfacción de haber ganado", aunque admitió que se debe "mejorar mucho".

"Había mucho entusiasmo, mucha ilusión por tratarse del primer partido y nos vamos con la satisfacción de haber ganado, aunque hay que mejorar mucho", sintetizó Gallardo, tras la victoria por 6-5 en el desempate desde el punto del penal, la que se alcanzó luego del 0-0 con que concluyeron los 90 minutos regulares ante Ferro Carril Oeste, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

"Faltaron muchas cosas, principalmente ritmo, ya que no habíamos jugado mucho. No es fácil para los chicos asumir la responsabilidad de un partido eliminatorio, y por lo menos hubo algunas triangulaciones", rescató Gallardo, al cabo del cotejo realizado en el Estadio Padre Ernesto Martearena, en Salta.

Entre los refuerzos, el Muñeco espera especialmente que se concrete la transferencia del delantero velezano Lucas Pratto, por quien se aguardan novedades en las próximas horas.

Dejá tu comentario