Lomas de Zamora: roba, viola y abandona a una mujer con discapacidad motriz

Sociedad

El hombre está prófugo. Florencia Gauna y su familia lo buscan. "Cuando pensó que estaba muerta me robó todo", dijo la víctima.

Florencia Gauna todavía no puede entender el horror por el que tuvo que pasar hace apenas unos días cuando un hombre, identificado como Raúl Benitez, la golpeó, la tiró de su silla de ruedas, la abusó y, al creer que estaba muerta, le robó todas sus pertenencias.

Se conocían del barrio. Florencia junto a sus hermanos,lo ayudaron, le dieron comida cuando no tenía, trabajo y hasta un techo porque no tenía donde vivir. "Nunca pasó nada, yo lo trataba como un amigo más, un hermano", dijo la víctima en diálogo con C5N.

      video abusada silla de ruedas


Un día habían salido y él la llevó a un basural. Ahí la golpeó, la manoseó y hasta le robó todo lo que tenía.

"Quiero que se haga justicia por lo que esta basura me hizo pasar", dijo Florencia quien sufre una discapacidad motriz. "Me arruinó psicológicamente, sentí que me mataba. Me tiró a la basura a la vuelta de mi casa", contó.

Desde entonces Florencia no puede dormir, y tiene pesadillas de noche. "No como nada, no quiero salir de mi casa, me da miedo, no puedo dormir, estoy viviendo una pesadilla", dijo la joven.

Ahora lo buscan desesperadamente para que no le vuelva a hacerle daño a nadie y cumpla su condena. Hasta ofrecen una recompensa de 10 mil pesos para encontrarlo. "Necesitamos que lo encuentren y que pague lo que me hizo", dijo Florencia.

      Robada


Temas

Dejá tu comentario