"Manu se desvaneció mientras realizaba el precalentamiento y ejercicios de baja intensidad"

Sociedad

El gimnasio Bigg Crossfit Recoleta, expresó su dolor en las redes sociales y dio detalles sobre el momento en que Manuel López Pujato se descompensó.

En el escrito, difundido por el centro deportivo en internet, se dan detalles de cuánto tiempo hacía que Lopez Pujato realizaba este tipo de entrenamiento intensivo. Además destaca que al momento de la descompensación, él no estaba haciendo ningún ejercicio que exigiera gran esfuerzo físico.

El establecimiento señala además que el joven santafesino tenía el apto médico necesario, firmado por un médico matriculado.

      Embed

El martes fuentes judiciales informaron que se había abierto la investigación que intentaría confirmar si se produjo como consecuencia del esfuerzo que exige este tipo de disciplina, o si sufría alguna patología.

El lunes, después de desmayarse en el gimnasio, Pujato fue trasladado e ingresado en el Hospital Fernández donde se diagnosticó que había sido víctima de un paro cardíaco, y donde a pesar del esfuerzo del cuerpo médico del nosocomio para reanimarlo, terminó falleciendo.

Dejá tu comentario