VIDEO: Una nena desconsolada llora al enterarse de que su hermano bebé va a crecer

Mundo

La pequeña tiene 5 años y no está preparada para enfrentar la cruda realidad de que el benjamín de la familia también va a convertirse en un adulto.

Un hermano bebé es casi como un muñeco interactivo para cualquier hermana mayor con un poco de imaginación e instinto maternal latente, pero para una chica de sólo 5 años es una tragedia, ya que la pequeña se enteró esta semana de que el benjamín de la familia no va a tener ese aspecto toda la vida.

Sadie Miller, de Phoenix, Arizona, en los Estados Unidos, llora desconsoladamente mientras abraza a su hermano Carson y clama: "¡No quiero que crezca! ¡Es muy lindo!". La escena fue grabada por los padres, y el padre de la niña aseguró que vivieron episodios similares en el pasado, informó el sitio Time.

"Lloró porque no quería crecer, pero es la primera vez que llora porque no quiere que crezca su hermano", expresó Ryan Miller, padre de Sadie, a través de su hermano, Alex, quien subió el video en YouTube hace apenas dos días. En ese corto tiempo, la grabación ya fue reproducida unos 5 millones de veces.

"Lo curioso es que pasó de la nada, no sabemos qué provocó este episodio", aseguró el padre de Sadie, que hacía puchero vestida con el disfraz de Princesa Sophia. "¡Y no quiero morirme cuando tenga 100 años!", agregó la niña entre sollozos, lo que prueba que empieza por tenerse mucha fe para el futuro.

      Embed


Dejá tu comentario