Personalidades del fútbol y la política despidieron a Grondona en Ezeiza

Deportes

El velorio del presidente de la AFA, que comenzó ayer a la noche, tuvo este jueves una infinidad de visitas de diferentes ámbitos. Se espera por la llegada de Blatter y Messi.

Gran cantidad de jugadores, entrenadores y dirigentes del fútbol argentino y personalidades de la política despidieron este jueves a Julio Grondona en el predio de la AFA en Ezeiza, luego de su muerte por una insuficiencia cardíaca.

Con una numerosa guardia periodística ubicada en la puerta principal del predio a la espera de la llegada del capitán del Seleccionado argentino, Lionel Messi, y del presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, el velorio, que comenzó pasadas las 20 del miércoles, fue un desfile incesante de personalidades del fútbol y de la política.

Temprano por la mañana asistieron el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, y el presidente de Banfield, Eduardo Spinoza; luego el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, y el empresario Fernando Marín, y el gobernador bonaerense Daniel Scioli, entre otros.

El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, regresó desde Estados Unidos y apenas llegó al país se acercó al predio, en tanto que también se acercaron los ex directivos del club de Núñez Diego Turnes y Omar Solassi.

Cerca del mediodía se sumaron los entrenadores Alfio Basile, Reinaldo Merlo y Héctor Veira; el técnico de Argentinos Juniors, Claudio Borghi, y los jugadores del equipo de La Paternal Juan Román Riquelme, Cristian Ledesma y Matías Caruzzo. También estuvieron los ex campeones mundiales en México 1986, entre ellos Jorge Burrachaga y José Luis Brown.

Otros de los ex jugadores del Seleccionado que se acercaron al predio fueron Diego Placente, actual ayudante de Borghi en Argentinos, y Cristian "Kily" González, quienes integraron el plantel dirigido por Marcelo Bielsa en el Mundial de Corea y Japón 2002.

Dejá tu comentario