Un corazón para Nacho, un pedido urgente para seguir viviendo

Sociedad

Ignacio Arbini tiene 27 años y necesita urgente un trasplante de corazón. Sus amigos y familiares comenzaron la búsqueda desesperada.

El domingo a la noche Nacho fue a la guardia por un cuadro de bronquitis pero el diagnóstico fue otro: Miocarditis Fulminante provocada por un virus que le afectó el corazón y otros órganos (hígado y riñones).

El joven de 27 años se encuentra internado en el Hospital Italiano de la Capital Federal en coma farmacológico, conectado a un corazón artificial externo,  en lista de espera y Emergencia Nacional del INCUCAI.

Sus amigos y familiares comenzaron la búsqueda desesperada y crearon una Fanpage "Un corazón para Nacho" con el objetivo de "difundir y apoyar a Nacho para que llegue su corazón y pronto se recupere".

"Es importante que todos entendamos lo importante que es donar, una decisión que puede salvar muchas vidas", aseguran desde la página de Facebook donde en menos de 24 horas alcanzaron alrededor de 28 mil seguidores, mientras que en Twitter se creo el hashtag #UnCorazónParaNacho.

Dejá tu comentario