Fontanet, ya en libertad, viajó para reencontrarse con su familia en Córdoba

Sociedad

El ex líder de la banda Callejeros se retiró pasadas las 18 del penal de Ezeiza y viajó para la provincia mediterránea, confirmó a minutouno.com su abogado. "El está muy tranquilo", remarcó.

El abogado del ex líder de la banda de rock Callejeros, Patricio Fontanet, reveló que el músico recibió la noticia de su excarcelación "muy tranquilo" a la vez que fue "contenido por el equipo psicológico de la unidad carcelaria de Ezeiza", donde se encontraba cumpliendo la condena.

"Es un gran cambio en su vida, está muy contento pero también muy tranquilo", describió Fabián D´Albora, defensor del músico. En declaraciones a minutouno.com, contó que Fontanet se retiró del penal pasadas las 18 y partió rumbo a Córdoba.

El ex líder de Callejeros, insistió, "está muy feliz" y, especialmente, "con muchas ganas de reencontrarse con su familia", motivo por el cual viajó hacia la provincia mediterránea.

D´Albora destacó la contención que le brindó al cantante el gabinete psicológico del penal de Ezeiza tras conocerse la decisión de la Corte Suprema de Justicia. Sobre el resto de los músicos, el letrado explicó que están saliendo de la cárcel "de manera ordenada", cumpliendo "con todos los trámites administrativos" y confió que antes de que finalice el miércoles todos ya estarán en sus casas, a excepción del baterista Eduardo Vázquez, quien cumple otra condena por el asesinato de su ex pareja Wanda Tadei.

Dejá tu comentario