Cuatro ladrones asaltaron una joyería de un shopping

Sociedad

Ocurrió en el departamento mendocino de Guaymallén. Los delincuentes se llevaron un importante botín de oro y dinero en efectivo. Escaparon en un auto que luego incendiaron.

Cuatro ladrones asaltaron anoche una joyería de un shopping del centro de la ciudad de Mendoza de donde se llevaron un importante botín en oro y dinero en efectivo y se fugaron en un auto robado, que fue encontrado incendiado minutos más tarde.

Según informó la policía de Mendoza, el hecho ocurrió en la Joyería Vendemmia ubicada en el shopping de la Barraca, en el departamento mendocino de Guaymallén, muy cerca del microcentro de la capital provincial.

En el local comercial, dos ladrones amenazaron a la empleada Micaela Plana, mayor de edad, y se llevaron dinero en efectivo, joyas varias, tarjetas de débito y crédito, sin que hasta el momento se informe el monto sustraído.

"Eran cuatro ladrones que se fugaron en un auto marca VW Vento color blanco que minutos más tarde apareció incendiado en calle Las Rosas y Tupungato de Guaymallén", indicó anoche la policía.

El vehículo había sido sustraído en abril del corriente año. Interviene el fiscal Santiago Garay, quien dijo desconocer la cantidad de piezas de oro que fueron sustraídas.

Dejá tu comentario