Bianchi planea dos cambios para cambiar la cara tras la derrota ante Newell's

Deportes

Pese a que no confirmó el equipo, el DT de Boca ubicó al chileno Fuenzalida y Gonzalo Castellani en lugar de Erbes y Bravo, con vistas el encuentro del domingo ante Belgrano.

El entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, ensayó este viernes un mediocampo con el chileno José Pedro Fuenzalida y Gonzalo Castellani para enfrentar a Belgrano, en Córdoba, el próximo domingo, en el entrenamiento a puertas cerradas que se desarrolló en La Bombonera.

De esta manera, los jugadores que dejarían su lugar tras la caída en el debut frente Newell's 1-0 como local serían Cristian Erbes y Federico Bravo.

Los once que incluyó el técnico en el ensayo formal de fútbol son: Agustín Orion; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Nahuel Zárate; Fuenzalida, Fernando Gago, Castellani, Federico Carrizo; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

En la conferencia de prensa posterior a la práctica, Bianchi evitó confirmar el equipo. Sobre Belgrano, el rival del domingo, dijo: "Tenemos que pensar en este, que es un adversario difícil que siempre nos costó. Es un equipo que sabe lo que quiere, con un técnico capacitado. Iremos con las intenciones de ganar sabiendo que tenemos que tratar de mejorar".

Temas

Dejá tu comentario