James Rodríguez hizo su primer gol en el Real en la Supercopa ante el Atlético

Deportes

El colombiano hizo el tanto para que el Merengue, campeón de la Copa del Rey, empate 1 a 1 en el Santiago Bernabéu ante el equipo de Simeone, último ganador de la Liga local, en la ida de la Supercopa española.

El Real Madrid y el Atlético empataron 1 a 1 en el estadio Santiago Bernabéu en el partido de ida de la Supercopa de España, que se resolverá en tres días en el Vicente Calderón.

El equipo merengue se adelantó en el minuto 81 con un gol del colombiano James Rodríguez, que aprovechó un rebote en el área rojiblanca para concretar lo que terminó siendo su primer gol con la camiseta del último campeón de la Champions League.

      Embed

Siete minutos más tarde, el Atlético de Madrid logró la igualdad definitiva con un tanto de Raúl García al rematar de cabeza un saque de esquina.

El partido entre las dos clubes de Madrid tuvo un condimento especial debido a que se enfrentaron por primera vez luego de la última final de la Liga de Campeones, en la que el Real Madrid goleó por 4 a 1 a su rival y así consiguió su décimo título continental, el 24 de mayo de este año, en Lisboa.

El encuentro de vuelta entre el Atlético, campeón de la Liga BBVA, y el Real Madrid, ganador de la Copa del Rey, se jugará el viernes 22 de agosto en el estadio Vicente Calderón.




Dejá tu comentario