[VIDEO] Un periodista graba su pelea con una rata en el subte de Nueva York

Mundo

El cronista quería capturar imágenes de la creciente infestación de roedores en las estaciones de la Gran Manzana, pero uno de los animalitos se puso a la defensiva y no le dejó pasar la osadía.

Un periodista de la ciudad de Nueva York se econtró con el enemigo más inesperado en el subte el viernes pasado, cuando fue atacado por una rata de gran tamaño en la estación de Bryant Park de la línea D. El hombre grabó el incidente y ya se convirtió en un viral.

      Embed

"Estaba a un campo de fútbol de distancia de la rata y de la nada viene y me ataca. Quizás no quería que la filmara, no sé cuán inteligentes son", expresó Josiah Ryan al sitio Pix11.

El periodista de TheBlaze.com explicó que estaba camino al SoHo con un amigo cuandio de pronto divisó al roedor y decidió registrar el momento para mostrar la situación en la que se encuentra el subte de Nueva York, donde no son pocos los encuentros del tercer tipo que los pasajeros han mantenido con las ratas.

"Ahora este episodio va a perseguirme un rato y voy a usar las bicicletas de la ciudad para ir al centro en vez de usar el subte", comentó Ryan.

Temas

Dejá tu comentario