¿Barovero o Chiarini? El nuevo dilema para definir el arquero de River

Deportes

El ex Instituto, reemplazante de Trapito, viene en un nivel altísimo y ahora, ante la recuperación del ex Vélez, surge la duda: ¿Quién quedará como titular?

Marcelo Barovero volverá a la titularidad el domingo ante Godoy Cruz pese a que Julio Chiarini tuvo su "noche soñada" en el arco de River Plate al ser el héroe de la clasificación a los cuartos de la Copa Argentina en la definición por penales ante Colón.

Barovero, recuperado de un desgarro del bíceps femoral izquierdo que lo marginó de los partidos ante Rosario Central y Colón, fue confirmado ni bien terminó el encuentro en San Luis. "Fue una noche soñada", admitió Chiarini sobre su protagonismo en los penales ante Colón.

En declaraciones radiales, el ex jugador de Instituto se mostró respetuoso de la titularidad de Barovero y que trabaja para que el entrenador Marcelo Gallardo pueda contar con él cuando lo necesite.

El resto del equipo sería el mismo que le ganó 3-0 a Central, aunque habrá que ver si el colombiano Eder Alvarez Balanta puede volver por la molestia muscular que le impidió jugar los últimos encuentros. Justamente Balanta quedó en la mira de Sampdoria por unos 6 millones de dólares.

River iría con Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Alvarez Balanta o Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.

El plantel entrenó en gimnasio y a puertas cerradas en el estadio Juan Gilberto Funes, donde este miércoles eliminó a Colón, y tras el almuerzo viajaron en micro a Mendoza para esperar allí el choque con el Tomba.

Temas

Dejá tu comentario