Arsenal derrotó a Olimpo y retomó su senda triunfal en Sarandí

Deportes

El equipo de Palermo, que la fecha pasada había caído frente a Vélez, venció al elenco bahíense con un golazo de Brahian Alemán.

Arsenal promete hacer de Sarandí una fortaleza inexpugnable. Después del triunfo en el debut frente a Estudiantes, ahora fue Olimpo el equipo que sucumbió como visitante frente al equipo de Martín Palermo, que acumula seis puntos en el campeonato.

El golazo del uruguayo Brahian Alemán, de detalles interesantes en Defensor Sporting y Unión, fue suficiente para que el conjunto que fundó Julio Humberto Grondona se quedara con el triunfo. El conjunto bahíense tuvo dos chances inmejorables de empatar el marcador, pero Esteban Andrada respondió por duplicado para salvar a su equipo.

Sebastián Palacios tuvo sobre el final la posibilidad de definir el partido pero, solo frente al arco, cabeceó directamente afuera, apenas por al lado del palo derecho de Nereo Champagne. Palermo, enfurecido, rápidamente lo sacó y, eximio definidor, le habrá explicado al joven delantero de Boca, a préstamo en Arsenal, cómo se debe definir.


      Embed

El gol de Brahian Alemán (Arsenal)

      Embed

Dejá tu comentario