Hackers invitan a un megaencuentro sobre medios en Buenos Aires

Sociedad

La Media Party de Hacks Hackers BA se realiza del 28 al 30 de agosto en Ciudad Cultural Konex. La invitación está abierta a periodistas, desarrolladores y diseñadores.

La Media Party de Hacks Hackers BA es el evento de mayor trascendencia de Latinoamérica que se realiza durante tres días, del 28 al 30 de agosto en Cuidad Cultural Konex, para periodistas, desarrolladores y diseñadores que buscan innovar en los medios y en las formas de producir y contar historias.

"Tres jornadas imperdibles de conferencias, talleres, demos, networking y un hackatón de ideas para realizar proyectos de innovación", describen los organizadores el proyecto.

En 2014 esperan 30 expertos de los mejores equipos de noticias interactivas y proyectos de innovación de todo el mundo, 50 workshops y una feria con más 70 proyectos.

La Media Feria se realiza por tercer año consecutivo y es de ingreso libre. Este año, contaremos con la presencia de Burt Herman, de Storify, Trei Brundrett de Vox Media, Dan Sinker de OpenNews Project, Brian Boyer del equipo de aplicaciones móviles de radio NPR, Sasa Vucinic de IndieVoic.es, Jeanne Brooks actual especialista en audiencias y engagement de Radio WNYC, Miguel Paz de Poderopedia, Harlo Holmes que es desarrollador web & mobile en The Guardian, además de integrantes de los equipos interactivos de ProPublica, Texas Tribune, Washington Post, entre otros medios locales e internacionales.

La inscripción se realiza en el Meetup de Hacks Hackers BA: http://www.meetup.com/HacksHackersBA/events/192678602/

Dejá tu comentario