Gareca se dio un ultimátum ante el fracaso: "Si no ganamos el sábado, me voy"

Deportes

El ex técnico de Vélez llegó a Palmeiras con muchas ilusiones, pero aún no pudo ganar. Lleva seis derrotas y un empate en siete partidos.

El entrenador argentino Ricardo Gareca acumula una racha de seis derrotas y un empate al cabo de los siete partidos dirigidos a Palmeiras en el campeonato brasileño y es consciente que de no obtener un buen resultado el próximo sábado ante Curitiba, habrá llegado al límite su permanencia en el cargo.

"Si no sacamos un buen resultado el sábado que viene ante Curitiba, habrá llegado el límite para mi continuidad", advirtió Gareca.

Palmeiras cayó en zona de descenso tras perder 2-1 ante Sport Recife esta semana y quedó así a un partido de registrar la peor racha de su historia (10 partidos sin conocer el triunfo).

El "Tigre" se mostró sorprendido por la difícil realidad que afronta su equipo en el campeonato, al punto de confesar que "nunca" le sucedió "esto de perder tanto".

El ex técnico de Vélez Sarsfield valoró "el apoyo de la dirigencia en estas circunstancias", y también manifestó su asombro "porque es un hecho bastante extraño que Palmeiras esté en tan mala posición" y él todavía se "mantenga en el cargo".

"Me contaron que no hubo un entrenador que haya seguido en el puesto anteriormente bajo semejantes circunstancias. Quizás se deba a mis buenos antecedentes en Vélez", apreció.

Gareca apostó fuerte cuando se decidió por Palmeiras, uno de los grandes equipos paulistas y brasileños, pero la historia es muy diferente a lo que imaginaba para su carrera internacional.    

Temas

Dejá tu comentario