El blooper del año: el insólito gol que aprovechó el Bayern Munich de Guardiola

Deportes

El belga Junior Malanda fue protagonista de una jugada que quedará en los anales del fútbol internacional, cuando desperdició una chance única para empatar el duelo frente al conjunto de Pep.

Junior Malanda, un desconocido belga de apenas 19 años que está dando sus primeros pasos en el fútbol internacional, adquirirá una popularidad inusitada pero no por los motivos que siempre soñó. El jugador del Wolfsburgo desperdició una insólita chance para empatar el partido frente al Bayern Munich de Pep Guardiola.

A falta de once minutos para el final, Malanda protagonizó el que será uno de los bloopers del año. Después de un punzante centro desde la izquierda, definió frente a Neuer, quien alcanzó a desviar el disparo y la pelota pegó en el travesaño. El rebote le quedó al joven belga, de gran futuro, quien con el arco vacío directamente la pateó afuera, apenas por al lado del palo derecho.

Su equipo finalmente cayó en su debut en la Bundesliga, apenas por un ajustado 2-1 en la cancha del Bayern Munich. El poderoso equipo de Pep Guardiola destrabó el partido por intermedio de Thomas Muller y estiró la diferencia a través de Arjen Robben. Ivica Olic descontó y Malanda tuvo el empate, pero una jugada que nunca olvidará frustró sus planes y los de su equipo.


      Embed

Dejá tu comentario