Scioli dijo que el país "no necesita un revolucionario, sino un continuador del proyecto"

Política

El gobernador bonaerense salió a dar un mensaje hacia adentro de la interna del FPV que lo tiene como uno de los principales candidatos de cara al 2015.

En el medio de su recorrida por la provincia de Misiones, el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, dijo que "el país no necesita un revolucionario, sino un continuador del proyecto". Es un claro mensaje hacia dentro de la interna del FPV , en el que deberá dirimirse el candidato a presidente para el 2015, y también hacia afuera, en el que dirigentes como Sergio Massa y Mauricio Macri se posicionan como grandes opositores al proyecto kirchnerista.

Scioli llegó a Misiones, donde recorrió la provincia junto al gobernador Maurice Closs y su esposa Karina Rabolini.  Closs le manifestó su apoyo a su candidatura, aunque también le señaló cuestiones pendiente en la provincia, remarca la agencia DyN. Por su parte, el presidente del Frente Renovador de la Concordia, Carlos Rovira, dijo de Scioli que éste "es el hombre que necesita la Argentina". El Frente Renovador es una alianza de peronistas y radicales y es la que actualmente gobierna en la provincia mesopotámica.

Tras remarcar los "problemas que preocupan como la deuda, la inflación, el desempleo y ciertos atrasos en algunas cuestiones", el ex motonauta aseguró que "vamos a salir adelante" y a la vez que es "tiempo de un fuerte sentido de responsabilidad y acompañamiento a la lucha de la Presidenta".

Para "el tiempo que se viene la gente busca a una persona que inspire confianza, que sea previsible y que cuide los logros y las políticas que puso en marcha el proyecto nacional".

Dejá tu comentario