Escuchá las críticas de Maradona tras el robo al padre de Verónica Ojeda

Deportes

Después de los dos balazos que sufrió su ex suegro, el astro argentino fue crítico con la inseguridad y pidió más policías en las calles apelando a su verborrágico estilo.

En la mañana del domingo, el padre de Verónica Ojeda sufrió un intento de robo en el que recibió dos balazos en sus piernas. Carlos, papá de la ex pareja de Diego Armando Maradona, está internado fuera de peligro.

Tras el intento de robo que sufrió Carlos Ojeda, el astro argentino fue a visitarlo a la clínica y a su salida afirmó que "se encuentra bien" pero fue crítico con la situación actual, apuntándole incluso a algunos funcionarios con nombre y apellido.

"Carlos está bien, pero que Insaurralde se deje de c... y ponga más policías en las calles" lanzó Maradona apuntándole directamente al diputado nacional Juan Martín Insaurralde, quien fuera Intendente de Lomas de Zamora.

      Embed

Maradona aprovechó el affaire que vive Insaurralde con la modelo Jesica Cirio para asestarle un cachetazo al actual Diputado, quien está licenciado de su cargo como intendente lomense.  

Dejá tu comentario