Ya no hay resaca: San Lorenzo goleó a Quilmes y obtuvo su primer triunfo

Deportes

El Ciclón, que había perdido en sus dos presentaciones anteriores, derrotó al Cervecero, que sigue sin poder sumar de a tres. Villalba, Verón y Ortigoza anotaron los goles.

Se terminó la fiesta en San Lorenzo después de los festejos por la obtención de su primera Copa Libertadores. El Ciclón, también con la cabeza en el Mundial de Clubes, cambió el chip y obtuvo su primer triunfo en el campeonato después de dos derrotas consecutivas.

El conjunto del Patón Bauza fue ampliamente superior a un Cervecero que sigue sin ganar en el campeonato pero que, peor aún, mostró su peor imagen cayendo como local sin atenuantes frente a un rival que todavía no mostró su mejor faceta.

Héctor Villalba primero y Gonzalo Verón después, marcaron para un San Lorenzo que definió el partido en el primer tiempo. Los dos fueron, junto a Néstor Ortigoza, de lo mejor del conjunto de Boedo en la noche del Sur. El segundo tiempo estuvo de más, con un Quilmes que ni siquiera esbozó una incipiente reacción. Ya en el descuento, un insólito penal sancionado sobre Nicolás Blandi fue convertido por el infalible Néstor Ortigoza para cerrar una noche con goleada y triunfo, la noche en la que volvió el campeón.

      Embed

El gol de Héctor Villalba (San Lorenzo)

      Embed

El gol de Gonzalo Verón (San Lorenzo)

      Embed

El penal de Néstor Ortigoza (San Lorenzo)

      Embed

Dejá tu comentario