Randazzo dará a conocer las nuevas medidas de seguridad en el ferrocarril Sarmiento

Política

El ministro del Interior y Transporte brindará a las 11 una conferencia de prensa en Casa de Gobierno. Hablará sobre las mejoras que se están implementando en el sistema ferroviario.

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, brindará este jueves una conferencia de prensa sobre nuevas medidas de seguridad que se están implementando en el Ferrocarril Sarmiento. Será a las 11 en el Salón de los Escudos de la Casa de Gobierno.

A principios de mes, el funcionario nacional participó junto a la presidenta Cristina Kirchner de la presentación ocho nuevas formaciones del tren Sarmiento, que une las estaciones de Moreno con Once.

En ese contexto, el ex jefe de Gabinete y precandidato presidencial para las elecciones de 2015 afirmó a la prensa que en "la tarifa por ahora no hemos decidido ningún aumento" y resaltó que "una forma de dar valor es cumplir con el pago del pasaje".

Durante la presentación, Cristina Kirchner aseguró que harán una presentación de las 25 formaciones definitivas de la Línea Sarmiento el 15 de septiembre. Además, aseguró que en la actualidad ya se observa "que la gente viaja menos apiñada".

Dejá tu comentario