Se espera una mañana de jueves muy fría en la Ciudad

Sociedad

Las bajas temperaturas, que hoy irán desde los 4 a los 16 grados, permanecerán hasta por lo menos el fin de semana, según el Servicio Meteorológico Nacional.

El frío volvió a apoderarse del invierno y se esperan temperaturas muy bajas para los próximos días: según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, irán desde los 4 a los 20 grados.

Este jueves, se esperan heladas, neblinas y bancos de niebla en áreas suburbanas por la mañana. Habrá nubosidad variable y los vientos serán leves del este, rotando al norte. La temperatura mínima estimada es 4 grados y la máxima, de 16.

      clima2808

El viernes, en tanto, el cielo estará parcial a algo nublado y los vientos serán leves del norte por la mañana y del noreste por la tarde, aumentando a moderados temporariamente. Las temperaturas oscilarán desde los 6 a los 18 grados.

Finalmente, el sábado, el cielo permanecerá parcialmente nublado y los vientos serán leves a moderados del norte por la mañana, moderados a leves del noreste por la tarde y leves de direcciones variables por la noche. Las temperaturas rondarán entre los 9 y los 20 grados.

Temas

Dejá tu comentario