Macri buscó complicidad con Capitanich para culpar a los fondos buitre por la crisis de Boca

Deportes

El jefe de Gobierno porteño buscó la complicidad de Capitanich sobre el mal momento del xeneize y pidió echarle la culpa a los holdouts. "A los hinchas de River y San Lorenzo no los aguanto más", expresó.

Macri se hizo eco esta mañana del mal momento que atraviesa Boca y, tras buscar la complicidad de Capitanich, se preguntó si no cabía responsabilizar a los holdouts.

"¿Por qué no decimos que por culpa de los holdouts pierde Boca? Porque a los hinchas de River y de San Lorenzo no los aguanto más. No sé cómo explicar lo que nos está pasando", imploró Macri, en medio de las risas de los presentes.

El funcionario realizó estas declaraciones de tinte futbolero al hablar ante empresarios en el Consejo de las Américas que sesiona en el Hotel Alvear, en un panel que compartió con Capitanich, la titular del Consejo, Susan Segal, y el presidente de la Cámara Argentina de Comercio, Carlos de la Vega.

La relación de un conflicto en Boca y el litigio con los fondos buitre ya había sido usada, también en tono jocoso, por el presidente Daniel Angelici.

En declaraciones radiales, el dirigente reveló que él mismo llevó las negociaciones adelante y explicó que "se ofreció un contrato al valor del dólar oficial con topes a futuro" porque "Riquelme pretende que no suceda lo del último contrato, que por un tope terminó ganando la mitad de lo que había firmado".

Para el presidente de Boca "el fallo de la Corte de Estados Unidos hizo que la moneda extranjera tuviera una variación, y esa es la incertidumbre que se genera. Hay que entender que estamos en un país que cuando hablamos de moneda extranjera, es inestable. Igualmente, sigo siendo optimista para que Román siga con nosotros", señaló.

Temas

Dejá tu comentario