Persecución y tiroteo en Palermo: hay tres detenidos

Sociedad

Ocurrió en la esquina de Beruti y Scalabrini Ortíz cuando delincuentes, que circulaban en un Bora, se enfrentaron a tiros con la policía. Investigan si venían de cometer un robo porque tenía el baúl repleto de celulares.

La persecución duró unos 500 metros y el tiroteo sorprendió a los vecinos del barrio de Palermo. Todo terminó con tres detenidos.

El raid delictivo comenzó en el cruce de Coronel Díaz y Beruti cuando efectivos policiales intentaron detener a tres personas que circulaban en un VW Bora negro, quienes respondieron con disparos. A cinco cuadras del lugar, en Arenales y Beruti, la policía logró detener a los sospechosos.

      tiroteo palermo

El comisario Jorge Baldo confirmó que la policía recibió un llamado al 991 alertado sobre un robo a un comercio de telefonía celular. "Los móviles se desplazaron a la avenida Santa Fe al 2900, donde hubo un hecho de robo, y luego comenzaron a buscar al vehículo en el que se trasladaban los ladrones", agregó.

      Tiroteo en Palermo2

Además, informó que se secuestró una gran cantidad de celulares, dinero en efectivo y cuatro armas de fuego. "Se trata de investigar si el auto era robado",  añadió.

Los detenidos son todos argentinos, mayores de edad y tendrían antecedentes por robo.



Temas

Dejá tu comentario