Amor Ameal: "Echar a Bianchi era el peor de los caminos"

Deportes

El ex presidente de Boca dijo que al reemplazante del Virrey "le va a resultar muy difícil" dirigir al club y pidió autocrítica a Angelici: "Los dirigentes estamos para asumir culpas cuando las cosas van mal".

"Al que venga le va a resultar muy difícil. Si viene el vasco (Arruabarrena) espero que le vaya bien pero en el desorden es muy difícil", dijo Amor Ameal al programa radial Dadyman.

El ex presidente de Boca criticó que la actual dirigencia haya echado a Bianchi: "Me causó mucha triste lo que le hicieron. No se merecía esto, me parece de muy mal gusto lo que pasó".

Amor Ameal también apuntó su malestar al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, quien "nunca quiso a Román (Riquelme) ni a Carlos (Bianchi), pero Angelici es grande y sabe lo que tiene que hacer y lo que hizo está mal".

Las críticas más fuertes fueron para Angelici, a quien le reclamó autocrítica: "Los dirigentes estamos para asumir culpas cuando las cosas van mal hay que poner el pecho, no se puede estar para la fiesta nada más". Para Amor Ameal, echar a Bianchi era "el peor de los caminos" y "una falta de respeto".

Temas

Dejá tu comentario