La Juventus de Tevez ganó en el arranque de la Liga italiana

Deportes

El Apache fue titular en el triunfo por 1 a 0 de la Vecchia Signora ante el Chievo Verona, como visitante. El conjunto de Turín defiende el título y va por más.

Juventus, último tricampeón de Italia, con la presencia del delantero argentino Carlos Tevez como titular, derrotó a Chievo Verona por 1 a 0, de visitante, en el partido que abrió una nueva edición del Calcio. El único tanto del encuentro fue logrado por el defensor Cristiano Biraghi, en contra, a los 7 minutos de la primera etapa.

En Juventus, dirigido por Massimiliano Allegri, el mediocampista Roberto Pereyra -ex River Plate- una de las incorporaciones del equipo, ingresó a los 41 minutos del segundo tiempo.

En Chievo Verona debutó oficialmente el delantero argentino Maximiliano López, quien fue titular como su compatriotas Mariano Izco y Matías Schelotto (nacionalizado italiano), en tanto que Ruben Botta y Albano Bizzarri estuvieron entre los suplentes.

La primera fecha se completará el domingo con los siguientes partidos: Atalanta- Hellas Verona; Milan- Lazio; Cesena- Parma; Genoa- Napoli; Palermo- Sampdoria; Sassuolo- Cagliari; Torino- Inter; y Udinese- Empoli.

Dejá tu comentario