Macri: "La gente está harta de la sanata vacía de contenido y quiere obras concretas"

Política

El jefe de Gobierno porteño realizó una recorrida por la capital de La Pampa junto al diputado de Unión PRO Carlos Mac Allister.

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, afirmó que la gente está harta "de la sanata vacía de contenido y quiere obras concretas que le solucionen la vida".

Macri expresó que si accede a la Presidencia en 2015 convocaría a "líderes de otras fuerzas" para "plantear cuatro o cinco puntos de entendimiento" y explicó que, en el PRO, "si bien respetamos a todos y estamos dispuestos a conversar con los otros partidos, no quiere decir hacer alianzas".

Durante una recorrida por la ciudad de Santa Rosa (La Pampa) para inaugurar junto al diputado nacional por Unió PRO Carlos Mac Allister una nueva sede partidaria, el jefe comunal indicó: "Yo soluciono problemas todos los días; en la ciudad (de Buenos Aires) lo hicimos a pesar del Gobierno Nacional".

Por otro lado, puntualizó que "el futuro pasa por las economías regionales" al considerar que "cada lugar tiene una potencialidad que se logra dándole la posibilidad de invertir y producir con reglas claras".

Para Macri, además, "el rol de la política es facilitar las cosas a quienes que quieren invertir, producir y trabajar", pero consideró en un comunicado que "nada va a cambiar si nos gobiernan los que prometieron mucho y nos cumplieron muy poco".

"Creemos que nadie puede estar a favor de un Gobierno que no resuelva un problema en siete años", finalizó el mandatario porteño, que participó de la actividad junto al secretario político de PRO, Marcos Peña; y el presidente de la Fundación Pensar, Francisco Cabrera.

Temas

Dejá tu comentario