¿Empezó la renovación de Martino? Gaitán y Lamela se suman a la Selección

Deportes

El Tata citó a los volantes ofensivos de cara al partido ante Alemania del miércoles, luego de que se confirmaran las bajas de Messi, Palacio y Maxi Rodríguez.

Nicolás Gaitán y Erik Lamela se sumarán al plantel del seleccionado argentino para la disputa del partido amistoso con Alemania, último campeón del mundo, el miércoles próximo en la ciudad de Düsseldorf.

Las recientes bajas sufridas por el equipo en relación a la convocatoria inicial precipitaron el llamado de urgencia de ambos jugadores para completar el primer grupo que trabajará bajo las órdenes del nuevo DT Gerardo Tata Martino.

La AFA gestionaba con sus respectivos clubes el permiso de la citación -realizado fuera de los plazos estipulados por la FIFA- como también los traslados para que ambos lleguen a Alemania en la madrugada local (noche argentina).

El plantel argentino sufrió cinco bajas ya confirmadas (Lionel Messi, Rodrigo Palacio, Ezequiel Garay, Agustín Orión y Maximiliano Rodríguez) y muy probablemente sume otra más por el mismo motivo (Ezequiel Lavezzi).

Temas

Dejá tu comentario