#EncuestaM1: ¿tiene razón Maradona al decir que Icardi no debió jugar el Partido por la Paz?

Deportes

El ex técnico de la Selección argumentó "tener códigos" por la situación del delantero del Inter, su mujer Wanda Nara y su ex, Maxi López. ¿A vos qué te parece?

En Roma se disputó el "Partido por la Paz" convocado por el Papa Francisco y por la Fundación PUPI, que preside Javier Zanetti. El encuentro contó con varias figuras y Diego Maradona como principal atractivo. Sin embargo, fue Mauro Icardi el que se llevó todos los flashes anotando tres goles en el triunfo de su combinado.

Al finalizar el encuentro, Maradona fue muy duro al criticar al delantero del Inter. "Icardi no tendría que haber jugado este partido, por una decisión que habíamos tomado. Hizo cinco (sic) goles, esa fue la diferencia. Me parece que tenemos que hablar seriamente con los organizadores", aseguró Diego en referencia a la actitud del marido de Wanda Nara, que se tomó en serio la competencia.

Cabe destacar que en diciembre de 2013 Maradona ya había arremetido contra Icardi a quien calificó de "traidor" por casarse con la mujer de su amigo. "Para mí Icardi es un traidor. Le va a la casa, le juega a la amistad y después le da a la jermu, eso es traición. En la época nuestra le mirabas la jermu al compañero y en el vestuario nos turnábamos para agarrarlo a piñas", habían sido sus palabras.

¿Tiene razón Maradona?


Dejá tu comentario