¿Vuelve Riquelme? Borghi lo incluyó en la lista de los concentrados

Deportes

El enganche solo jugó un partido de los cuatro que jugó su equipo en la B Nacional. Aún no confirmó si será titular frente a Aldosivi.

El entrenador de Argentinos Juniors, Claudio Borghi, incluyó a Juan Román Riquelme en la lista de concentrados para recibir el miércoles a Aldosivi de Mar del Plata y el mediocampista, que sólo jugó la primera fecha a causa de algunas lesiones, tiene muchas chances de reaparecer en ese encuentro válido por la quinta fecha de la Primera B Nacional.

   Una fascitis plantar, un pequeño desgarro en el gemelo de la pierna izquierda y un golpe sufrido en el gemelo derecho le impidieron al ex enganche de Boca Juniors, autor del gol en la victoria ante Boca Unidos en el debut y quien ya posee el alta médica, jugar luego ante Instituto, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Nueva Chicago.

    Además volvieron a ser convocados Gaspar Iñíguez y Martín Zapata tras cumplir sendas fechas de suspensión, mientras que serán bajas el capitán, Lucas Rodríguez, y Miguel Torrén, ambos por lesión.
    

Dejá tu comentario