Colón fue más y derrotó 2-0 al Argentinos de Román

Deportes

El Sabalero abrió el marcador con un tanto de Lazzaroni y, tras una gran jugada colectiva, Poblete anotó el segundo. Riquelme jugó los 90 minutos, pero no alcanzó para revertir el resultado.

Argentinos Juniors y Colón de Santa Fe jugaron en el estadio "Diego Maradona" de La Paternal el partido que cerró la séptima fecha de la Zona 1 de la B Nacional. Con un tanto del central Franco Lazzaroni y un golazo de Gerónimo Poblete, el Sabalero se impuso en La Paternal ante el local, que contó con una buena actuación del ex Boca Juan Román Riquelme.

Tras la desventaja, Argentinos presionó con más ganas que fútbol para doblegar el arco de Broun, el cual tapó varias situaciones del Bicho. Colón, por su parte, esperó de contra para lastimar la endeble defensa de Argentinos. Riquelme, de buen partido, quiso empujar a sus compañeros, pero no estuvieron a la altura de las circunstancias.

Con este resultado, Colón alcanzó a Argentinos en la Zona 1 de la Primera B Nacional, ambos con 11 puntos, a cuatro del líder, San Martín de San Juan.

      Embed

      Embed

Los dos equipos descendidos de la máxima categorí­a la temporada pasada se enfrentaron desde las 18.10 con arbitraje de Pablo Lunati y transmisión de la Televisión Pública y DeporTV.

El "Bicho" de La Paternal contó con Juan Román Riquelme por tercer partido consecutivo y presentó dos cambios respecto de la formación que empató sin goles con Guaraní­ Antonio Franco de Misiones, la fecha pasada.

En defensa, el DT Claudio Borghi dispuso el ingreso de Ezequiel Garré por Lucas Rodrí­guez, mientras que Gonzalo Castillejos reemplazó a Mariano Guerreiro en el ataque.

Por el lado de Colón, que todavía no ganó de visitante en la temporada, el entrenador Diego Osella definirá horas antes del partido la inclusión de Facundo Callejo o Christian Pavón en ofensiva.

Formaciones

Argentinos Juniors: Adrián Gabbarini; Cristian Alvarez, Juan Sabia, Matí­as Caruzzo y Ezequiel Garré; Germán Basualdo, Cristian Ledesma y Gaspar Iñí­guez; Juan Román Riquelme; Juan Ramí­rez y Gonzalo Castillejos. DT: Claudio Borghi.

Colón (Santa Fe): Jorge Broun; Luis Castillo, Franco Lazzaroni, Lucas Landa y Mariano Bí­ttolo; Yamil Garnier, Gerónimo Poblete y Franco Leys; Gustavo Villarruel, Christian Pavón y Lucas Alario. DT: Diego Osella.

Arbitro: Pablo Lunati.
Estadio: Argentinos Juniors.
Hora de inicio: 18.10 (TV Pública y DeporTV).

Dejá tu comentario