¿En qué se parecen Matías Almeyda e Ivo Cutzarida, según Gerardo Martino?

Deportes

El entrenador de la Selección argentina realizó una curiosa comparación entre el DT de Banfield y el actor que hoy está en el eje de la polémica. ¿Qué dijo?

Ivo Cutzarida es uno de los nombres del momento, y no precisamente por sus dotes actorales, ya que sus dichos sobre la inseguridad generaron una polémica que rebotó en todos los ámbitos. Sin ir más lejos, el entrenador de la Selección argentina, Gerardo Martino, lo utilizó en una curiosa comparación.

Mientras se refería a su forma de jugar en una entrevista para el diario La Nación y a la calidad de jugadores que quiere en su equipo, el rosarino puso como ejemplo a Matías Almeyda, DT de Banfield, y se despachó con una comparación algo insólita.

"Yo entiendo a Almeyda cuando dice que le gusta cómo juega Banfield. A veces sostener eso desde la derrota es a lo que yo no me atrevo. Me parece fenomenal que él lo diga desde la derrota. Es un poco como esto que hizo Cutzarida: decir una cosa y sostenerla, sostenerla, seguir teniendo exposición...te van a liquidar", enunció el Tata.

Temas

Dejá tu comentario