Caso Melina: la familia de "El Toto" insiste en su inocencia

Sociedad

El tío del detenido que podría quedar en libertad por falta de mérito aseguró que el joven no es el que aparece en el video de la salida del boliche de San Martín. Acusan a otro Toto que vive a tres cuadras.

"El Toto que aparece en la filmación no es el nuestro", dijo en declaraciones a C5N el tío de el joven apodado como el Toto, quien podría salir en libertad en los próximos días.

En ese sentido, explicó que dentro de las próximas horas, la fiscal de la causa evaluará la excarcelación del joven por falta de mérito. Para el abogado del Toto, Jorge Novarese "hay pruebas contundentes de que con Melina estuvo la noche anterior a la desaparición".

"Hay muchísmas declaraciones en el expediente en las cuales hay testigos de que Toto estuvo en un domicilio durante la noche del sábado y la madrugada del domingo. No es el del video", repitió.

Mientras tanto, este viernes inició el sexto día de búsqueda de Melina que cambió de rumbo, luego de la confesión de una testigo de 17 años que supuestamente presenció el ataque a Melina y aportó nuevos datos para continuar la investigación  en la ruta 201 y Márquez, en Hurlingham.

En lo que respecta a la declaración de la joven, dijo que "salimos al boliche y fuimos a lo del Toto. Luego a la casa del Pelado (el hombre de 44 años que también está detenido).

"En un momento Melina se quiso ir porque había gente que no conocía.La obligan a quedarse,como no quiso la atacaron a golpes y patadas", declaró la testigo.

Asimismo, dijo que "despues tiraron el cuerpo en una bolsa con piedras en Ruta 201 y Márquez. Los que
la atacaron fuero el Chavito, Toto y el Pelado", aunque también sumó a dos personas más pero que se decidió preservar su identidad para que la policía pueda continuar con la investigación.

Por último, explicó que "no declaró antes por temor a que la mataran".

Esta declaración le sirve a la fiscal para enriquecer la versión de la primera confesión.

Temas

Dejá tu comentario