A pesar del triunfo, a Gallardo no le gustó como jugó River

Deportes

El "Muñeco" fue autocrítico con el desempeño de su equipo ante Godoy Cruz, aunque admitió que "tampoco es fácil jugar con el mismo rival tres veces seguidas".

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, reconoció que no le "gustó como jugó el equipo, porque Godoy Cruz fue más intenso", a la hora de analizar la victoria "millonaria" de anoche sobre el conjunto mendocino por 2 a 0, en partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana.

"Pero tampoco es fácil jugar con el mismo rival tres veces seguidas (ganó todas, dos por la Sudamericana y la restante por el torneo local), porque ellos propusieron un partido frontal en el que la diferencia la establecieron solamente los goles", reconoció Gallardo al término del juego. "La gente empezó a jugar el partido del domingo con Independiente antes que el de hoy, porque pensaba que éste era un trámite y no fue así", apuntó.

Sobre las declaraciones del técnico de Independiente, rival el domingo en el Monumental por la octava fecha del torneo de primera división, el "Muñeco" fue contundente. "Si Jorge Almirón dijo que nos van a atacar como nadie lo hizo hasta ahora, es un tema de él, porque yo no hablo de los rivales", enfatizó. "Y sobre el horario de las 21.30 del domingo, yo estaba enfocado en este partido y no en eso, porque es algo que no puedo resolver, ya que acá cambian los horarios a cada rato", cuestionó.

En cuanto al delantero uruguayo Rodrigo Mora, autor de los dos tantos ante los mendocinos, destacó que está "en un gran momento, con mucha confianza y lo está demostrando".

Y sobre el próximo rival de la Sudamericana, Libertad, de Asunción, que eliminó anoche a Barcelona, de Ecuador, apreció que es "mejor que se hayan clasificado los paraguayos, porque así el viaje es más corto".

Dejá tu comentario