Un chico graba el momento en el que le revela a su madre que es gay y ella lo sorprende

Mundo

El adolescente juntó coraje para salir del closet y decidió ocultar una cámara para registrar la reacción de su progenitora, pero el más shockeado por la charla resultó ser él.

Un adolescente australiano quiso dejar grabado el momento crucial en el que le reveló a su madre que es homosexual, pero en un peculiar intercambio de "secretos", su progenitora fue quien lo sorprendió con una noticia impresionante.

"Soy gay. Lo sé desde hace algún tiempo", contó Hayden Smith en un discurso que parece haber sido practicado hasta el punto de juntar coraje para pronunciarlo frente al público más importante: su madre. "Está bien. Es muy valiente de tu parte contarme esto. No me hace quererte ni un poco menos", contestó la mujer.

"Tu decisión es tuya. Yo te amo de cualquier manera, todavía sos mi hijo", le aseguró la mujer al muchacho, quien intentaba contener las lágrimas mientras compartía con su madre el difícil proceso de aceptación de su sexualidad.

Entonces, la mujer decidió seguir el ejemplo de valentía de su hijo y redobló la apuesta en lo que podría ser el diálogo más honesto que hayan tenido en su vida. "¿Te puedo contar algo? Ya que vos te abriste conmigo, te voy a contar un secreto: yo tuve una novia", reveló.

      Embed


Temas

Dejá tu comentario