Gonzalo Heredia: "Para poder cumplir con mi familia y el trabajo tengo tres clones"

Espectáculos

Uno de los actores más reconocidos de la Argentina estuvo como invitado en el Festival Internacional Unasur Cine y habló con minutouno.com.

Apasionado por conquistar cada proyecto que emprende, Gonzalo Heredia es uno de esos actores que no se encasilla en el rol de galán. Por el contrario, pese a que levanta suspiros en la platea femenina, también tiene proyectos personales que lo posicionan en un lugar donde su talento ya es marca registrada en todo lo que encara. Además, está en pareja con la bella actriz, Brenda Gandini, con quien tuvo a su pequeño hijo, Eloy.

"¿Cómo hago para dividir mi tiempo entre el trabajo y la familia? Tengo tres clones", es lo primero que atinó a decir Gonzalo Heredia en exclusivo para minutouno.com, en relación a su tarea como padre y hombre de la casa. Y agregó: "Eloy está un poco más grande, ya tiene 3 años y entiende lo que hacen mamá y papá. Igual yo estoy en casa y lo único que hago es leer y leer y estoy con mi hijo y con Brenda también, pero nos vamos turnando y se va dando naturalmente", expresó.

Gonzalo recordó un momento difícil que vivió en su casa tiempo atrás y sentó posición respecto a su ideología: "Yo respeto a todas las voces, es un país democrático. Fui protagonista de un hecho delictivo y estaba mi hijo chiquito. En ese momento, la verdad es que no tuve ganas de irme al país, ni tampoco creo que quieran matarme en la calle. Lo viví como un hecho de inseguridad como siempre los hubo. La diferencia es que ahora hay más voces que se expresan y eso está bueno", sostuvo.

Por último, adelantó que está trabajando en la producción de una película basada en la novela "Un publicista en apuros" de la escritora Natalia Moret: "Esta etapa es muy importante para mí porque yo creo que soy actor por querer contar historias, es mi forma de expresarme a través de los personajes. Me encontré con esta gran novela que tiene un humor negro y ácido y es mi preferido. Y habla del capitalismo y de la sociedad consumista, eso es algo que veo y creo y que quizás lo puedo decir a través de este proyecto. Estamos en la etapa del desarrollo del guión y hay  ganas de rodar a fines del año que viene. Para uno de los personajes se me ocurrió que la protagonista podría ser Brenda Gandini.", concluyó.

Escribe Fabiana López

Temas

Dejá tu comentario