Asaltó un supermercado chino, escapó y tomó de rehén a un transeúnte

Sociedad

Fuentes policiales confirmaron a minutouno.com que el delincuente permancece armado en una casa ubicada entre las calles Sarandí y Chile en el barrio porteño de Balvanera.

Un delincuente armado mantiene este domingo como rehén a un hombre en una vivienda del barrio porteño de Balvanera, luego de asaltar un supermercado chino de la zona.

Fuentes policiales informaron a minutouno.com que el asaltante escapaba de la Policía cuando tomó a un hombre en la vía pública, lo amenazó con un arma en la cabeza y se atrincheró junto a él en una casa ubicada entre las calles Sarandí y Chile.

En el lugar ya se encuentra personal del Grupo GEOF, al tiempo que los efectivos tratan de disuadir al delincuente y para ello llamaron para que se presente en el lugar su esposa.



Las fuentes precisaron que el captor es un peligroso delincuente de la zona, con antecedentes delictivos.

Una vecina de nombre Rosa relató a C5N que "hubo un fuerte tiroteo" y remarcó que el delincuente se disponía a asaltar un supermercado chino "con un arma calibre .22, según dijeron los policías".

"Ningún vecino puede entrar ni salir, porque la Policía está realizando un operativo bárbaro", indicó la mujer, quien sostuvo que se desconoce si hay algún cómplice.

Dejá tu comentario