Estaba borracha, abandonó a su bebé en plena noche y luego se arrepintió

Sociedad

Un bebé fue abandonado en una estación de servicio de Guaymallén por su madre, que estaba en estado de ebriedad. Después de 40 minutos, la mujer se arrepintió y volvió a buscarlo.

El hecho ocurrió el sábado por la noche en la estación de servicio Red Mercosur de San José ubicada sobre calle Bandera de Los Andes. Allí, una empleada encontró a un bebé de aproximadamente siete meses abandonado en un cochecito.

Embed

Fue entonces que la mujer llamó al 911 y los efectivos policiales se presentaron en el lugar para certificar que la criatura se encontrara en buen estado de salud. De inmediato, se dispuso que el pequeño fuera llevado al hospital Notti para examinarlo.

Sin embargo, unos 40 minutos después apareció la madre del niño y reclamó que se lo devolvieran. Según informó la policía, la mujer -identificada como Vanina Flores Aballay- estaba en estado de ebriedad.

Ante esa situación, los uniformados le realizaron una prueba de alcoholemia en la que detectaron que tenía 1,7 de alcohol en sangre. La mujer explicó entonces que había dejado a su hijo en el lugar porque tenía problemas con su pareja y tuvo que presentar documentación ante el personal policial para demostrar que su vínculo con el bebé hallado.

Temas

Dejá tu comentario