Accidente fatal en Mar del Plata: un auto chocó contra una columna y quedó partido en dos

Sociedad

Una joven de 21 años murió este domingo tras un violento accidente ocurrido en la ruta provincial 11, frente al barrio Santa Elena de esa ciudad balnearia.

Según testigos del hecho, un Ford Escort blanco circulaba por la ruta con dirección Santa Clara - Mar del Plata y, por causas que aún se investigan, perdió el control y se estrelló contra una columna de alumbrado, informó este domingo por la tarde el portal marplatense 0223.com.ar.

Accidente en Mar del Plata
A raíz del brutal impacto, el vehículo quedó partido en dos y debió intervenir personal de bomberos para retirar el cuerpo de la mujer fallecida. Por el momento no se conocen datos filiatorios, sólo que se trataba de una joven de alrededor de 21 años y que un hombre que también iba en el auto, fue trasladado en grave estado al hospital Interzonal.
El hecho sucedió poco antes de las 17 de este domingo, a 500 metros de la explaya Franca y el tránsito estuvo cortado para que pudiera trabajar policía científica de Santa Clara y los bomberos.
Accidente falta ruta 11.jpg
Apenas unas horas antes, un hombre murió en otro episodio ocurrido sobre la ruta 11, en cercanías de la planta de efluentes cloacales.

Dejá tu comentario