Por ofrecer "canilla libre", clausuran un hotel alojamiento en La Plata

Sociedad

Un hotel alojamiento de la ciudad de La Plata que ofrecía bebidas alcohólicas gratis a través de un fue clausurado por inspectores del Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas del ministerio de Salud de la Provincia (ReBA).

"Promover el consumo de alcohol mediante publicidades y promociones está en las antípodas de lo que la Provincia viene haciendo para desalentar el consumo problemático de sustancias entre los jóvenes", señaló el ministro de Salud bonaerense, Alejandro Collia.

Además, el funcionario recordó que en colaboración con la Asociación Empresaria que nuclea a los locales bailables, "se trabaja en una campaña para desalentar el exceso en el consumo, que también incluye fuertes controles a las fiestas de egresados".

Embed
El hotel alojamiento La Clave, ubicado en calle 2 entre 71 y 72 de La Plata, fue infraccionado y clausurado preventivamente por 24 horas. De acuerdo con las leyes que regulan la vida nocturna en la provincia de Buenos Aires está prohibida la modalidad de consumo denominada "canilla libre".

Dejá tu comentario