Arruabarrena: "Queda el sabor agridulce pero el empate fue justo"

Deportes

Boca ganaba en el Sur pero Banfield empató en una de las últimas del partido. Tras la igualdad en un gol, el Vasco analizó el rendimiento del Xeneize.

El entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, se lamentó por el empate a uno logrado por Banfield sobre la hora, que le imposibilitó al 'Xeneize' obtener una nueva victoria, pero admitió que el "si bien perdimos dos puntos, el resultado fue justo".
"Perdimos dos puntos, pero el resultado fue justo. Me voy con un sabor agridulce, porque perdimos dos puntos sobre la hora, pero reconozco que el resultado es justo, ya que Banfield tuvo sus méritos para conseguir este resultado", apuntó Arruabarrena al término del cotejo que Banfield y Boca empataron 1 a 1.
El 'Vasco' añadió que "por virtud del rival, hoy no fuimos precisos y tuvimos varias distracciones. El gol lo tengo que ver bien, pero hubo dos o tres errores nuestros".
"Creo que esta vez nos faltó fútbol. Conforme no estoy, porque nos pasó lo mismo que con Central en Rosario", en referencia a que el 'Canalla' también se lo igualó sobre la hora por el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, aunque luego Boca logró pasar de fase al vencerlo 3 a 0 en el cotejo desquite.
Respecto del desarrollo del juego, el entrenador indicó que "a mis jugadores les costó ganar los rebotes en las dos áreas y jugar mejor entre líneas. Destaco el trabajo de (Agustín) Orión, quien con sus atajadas evitó varias situaciones de riesgo".
Por otra parte, se refirió al cambio de Andrés Chávez por Juan Manuel Martínez y afirmó que "lo hizo para buscar más potencia".
"Lo de Chávez es muy importante, por haber jugado ante sus ex compañeros y ex sus hinchas. Martínez tiene un estilo distinto, pero no defraudó", señaló el DT 'Xeneize' para hacer notar que el atacante jugaba ante el conjunto con el que había obtenido el ascenso a Primera División hace apenas unos meses.
Por otra parte, el defensor Daniel Díaz, quien fue reemplazado por lesión por Juan Forlín antes de comenzar el segundo tiempo, sufrió un esguince en ligamento lateral de la rodilla izquierda y mañana se hará unos estudios.

Dejá tu comentario