Después de un lunes a pleno sol, se espera un martes con lluvias en la Ciudad

Sociedad

Las condiciones del tiempo tenderán a mejorar desde las primeras horas del día. Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas irán desde los 16 a los 20 grados.

Después del día a pleno sol que se pudo disfrutar ayer en la ciudad de Buenos Aires, hoy se vivirá la contracara con lluvias desde la mañana, aunque continuará el calor. Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas irán hasta el jueves desde los 13 a los 23 grados.

Este martes, el cielo estará parcialmente nublado a nublado con neblinas, especialmente en áreas suburbanas, por la mañana. Durante todo el día habrá probabilidad de lluvias y algunas tormentas. Los vientos moderados a leves del norte y cambiarán al sur. La temperatura mínima estimada es de 16 grados y la máxima, de 20.

El miércoles, en tanto, el cielo estará algo o parcialmente nublado. Los vientos serán leves del sudoeste por la mañana y del noreste por la tarde. Las temperaturas oscilarán desde los 13 a los 22 grados.

Finalmente, el jueves, habrá cielo parcialmente nublado por la mañana y nubosidad variable por la tarde. Los vientos serán leves a moderados del norte y cambiarán al sur. La probabilidad de precipitaciones continuará durante las últimas horas del día. Las temperaturas rondarán entre los 14 y los 23 grados.

Temas

Dejá tu comentario