"No podemos poner el futuro en manos del pasado"

Política

En medio de los rumores sobre las posible candidatura de la Presidenta Cristina Kirchner a Gobernadora provincial y de Máximo Kirchner a diputado en 2015, Giustozzi dejó clara su postura.

Giustozzi en Radio 10.mp3
El diputado por el Frente Renovador, indicó en "Dicho y hecho", el programa que conduce Eduardo Feinmann en Radio 10, que le parece bien "si están en condiciones", para luego agregar: "pero no podemos poner el futuro en manos del pasado".

Además en la entrevista fue contra el Gobernador Daniel Scioli, en relación a la falta de iniciativas en materia hidráulica a lo largo de su mandato. "Si el Gobernador Scioli hubiera empezado desde el primer día, hoy siete años después, el problema ya estaría resuelto", puntualizó.

Sus declaraciones fueron hechas en el marco de las inundaciones que afectan el interior Provincia, tras los desbordes de la cuenca del Salado. "Suele suceder que las obras hidráulicas no dan rédito político, entonces son postergadas", explicó el diputado nacional.

"Hemos estado recorriendo muchos distritos con el agua en las rodillas", contó, para luego opinar sobre la problemática, que "uno no puede medir si rinde o no en lo político, lo importante es hacerlo".

La semana pasada Giustozzi expuso en la Legislatura provincial sobre los desbordes de la cuenca del Salado -que ocupa el 55 por ciento del territorio bonaerense- y las inundaciones que viven los campos en el interior de la Provincia.

Dejá tu comentario