Después de las lluvias, vuelven las mañanas frías y las tardes cálidas a la Ciudad

Sociedad

Para este miércoles se esperan temperaturas que irán desde los 8 a los 22 grados, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional. Mañana regresa la inestablidad.

Después de las intensas lluvias que se registraron durante gran parte del día de ayer, el sol volverá a la ciudad de Buenos Aires y, a partir de la tarde, también lo hará el calor. Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas irán hasta el viernes desde los 8 a los 23 grados.

Este miércoles, el cielo estará algo nublado y se esperan neblinas y bancos de niebla en áreas suburbanas por la mañana. Los vientos serán moderados a leves del sur, rotarán al oeste y luego al norte. La temperatura mínima estimada es de 8 grados y la máxima, de 22.

El jueves, en tanto, el cielo estará algo o parcialmente nublado por la mañana y se espera nubosidad variable para la tarde. Promediando el día el tiempo irá desmejorando y habrá probabilidad de lluvias aisladas y chaparrones. Los vientos serán moderados a leves del norte y cambiarán a moderados del sur. Las temperaturas oscilarán desde los 12 a los 23 grados.

Finalmente, el viernes, el cielo estará parcial a algo nublado. Los vientos serán moderados a leves del sur, rotarán al oeste y finalmente serán de direcciones variables. Las temperaturas rondarán entre los 9 y los 18 grados.

Temas

Dejá tu comentario