Insólito: mirá las extravagantes zapatillas que presentó una figura de la NBA

Deportes

Una vez más, Ron Artest vuelve a dar que hablar. De hecho, ése ya no es su nombre, ya que, para su experiencia en el básquet chino, la ex estrella de la NBA decidió cambiarse su denominación a "Panda Friend".

Pero ahora, el jugador de 34 años decidió ir más allá y presentó recientemente su nuevo calzado, que tiene increíblemente un panda que se extrae y que, según él mismo, arrojará a la tribuna antes de cada partido para que la persona que lo agarre sea "el amigo del panda del día".

Cabe recordar que hace algu nos años, más precisamente en 2011 y luego de varios episodios violentos que lo tuvieron como protagonista, el jugador decidió cambiar el perfil en una "lavada de cara" que incluyó hasta un nuevo nombre y por eso pasó a llamarse "Metta World Peace".

Metta World Peace.jpg

El experimentado hombre, con pasado en Chicago Bulls, Houston Rockets y Los Angeles Lakers, entre otras franquicias, por primera vez dejó la NBA y jugará en el básquet chino, más precisamente en el Ballenas Azules de Sichuan, y para eso volverá a lucir una nueva identidad: "Panda Friend".

Temas

Dejá tu comentario