Larroque afirmó que todavía no se planteó una eventual candidatura de Máximo

Política

El diputado nacional y secretario general de La Cámpora, Andrés "Cuervo" Larroque, aseguró que en el kirchnerismo todavía no se discutió si Máximo Kirchner será candidato o no a algún cargo en las elecciones del próximo año.

En declaraciones radiales Larroque, que forma parte de la comitiva que acompaña a la presidenta Cristina Kirchner en Nueva York, advirtió que "no hemos hablado de eso, falta tiempo, hay discusiones que debemos dar en el marco de la organización, la opinión de Máximo es central, pero la opinión de Cristina es la última opinión".

Larroque cuestionó además a la oposición por tener "una agenda cortoplacista para poder abordar algún espacio transitorio a cualquier costo" y advirtió que "eso acota la posibilidad de diagramar planteos que sean superadores. Nadie en la oposición plantea un modelo de país superador, sino modelos destructivos que intentan volver al liberalismo".

Destacó además que "en la reunión de ayer en la Universidad (The New School) se habló de los fondos buitre y de la necesidad de buscar un orden regulatorio, y había un gran interés por analizar el fenómeno de la militancia política en Argentina. Se mostraron solidarios con la pelea que está dando la presidenta con los fondos buitre".

Dejá tu comentario