Otra explosión en Santiago de Chile deja un muerto

Mundo

El hecho ocurrió en el barrio Yungay de la capital chilena y la policía investiga si la víctima falleció cuando estaba manipulando el explosivo de fabricación casera.

El estallido causó graves quemaduras al hombre, cuyo cuerpo quedó envuelto en llamas y que en primera instancia fue ayudado por los carabineros, que apagaron el fuego con un extintor, y posteriormente trasladado a un hospital de urgencias, donde falleció a las 02.40 hora argentina.

Efectivos policiales revisaron el sector para determinar si el fallecido tenía en su poder otro aparato del mismo tipo, lo que fue descartado.

Embed
"Se trata de un hombre de entre 20 y 25 años, que habría estado manipulando un artefacto explosivo de fabricación casera que en esa circunstancia habría estallado", dijo el fiscal Claudio Orellana, a cargo de la investigación.

Orellana agregó que la policía trabaja en la identificación de la víctima, a fin determinar si tiene o no alguna vinculación directa chile">con los atentados perpetrados anteriormente en la capital chilena.

Temas

Dejá tu comentario