Cayeron los robacohetes en Pilar: tenían mercadería valuada en 3 millones de pesos

Sociedad

Se trata de dos hombres que vendían pirotecnia que habían robado de un depósito de una reconocída empresa. Habían cometido el asalto vestidos de policías para distraer a los empleados.

Dos hombres de 36 y 47 años, que habían robado mercadería valuada en 3 millones de pesos de un depósito de la empresa Júpiter, fueron aprehendidos en las últimas horas por personal de la Sub DDI de Pilar, tras dos allanamientos realizados en el Conurbano.

Los operativos se llevaron a cabo en un galpón ubicado en Villa Trujuy, partido de Moreno y en un domicilio de Lanús, en donde los uniformados lograron apresar a los delincuentes y recuperaron, a su vez, la totalidad de la mercadería sustraída.

Según la pesquisa, los acusados habían robado gran cantidad de pirotecnia de un depósito de la empresa Júpiter en la localidad de Pilar el domingo pasado.

En dicho atraco, los asaltantes, vestidos con indumentaria que simulaba ser de la Policía Federal, redujeron a los empleados de seguridad que custodiaban el lugar e ingresaron al local dos camiones (marca Dodge y Mercedes Benz) y una camioneta Fiat Ducato, donde colocaron la mercaría robada.

A través de un arduo trabajo de investigación, los efectivos policiales localizaron la pirotecnia robada y rápidamente procedieron a allanar los lugares.Los delincuentes fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia.

Interviene en la causa la UFI N° 01 de Pilar, a cargo del Dr. Carlos Washinton Palacios, del Departamento Judicial de San Isidro.

Temas

Dejá tu comentario