Misterio en una comisaría de Nuevo México por la aparición de un fantasma

Mundo

Los oficiales llevan años diciendo que sienten la presencia de un ser invisible, pero ahora tienen la prueba irrefutable de que hay una manifestación supernatural.

Dos policías de una comisaría de Nuevo México, en los Estados Unidos, lograron capturar la primera prueba de la existencia de un fantasma que pasea por el recinto. Los oficiales llevan años diciendo que sienten la presencia sobrenatural, pero nunca antes había habido una grabación.

"Camina por el estacionamiendo hasta la reja y no hay modo de que pueda haber salido, pero lo logra", señaló Solomon Romero, uno de los oficiales que dio testimonio de lo ocurrido el sábado pasado en la comisaría de Española, Nuevo México, informó el sitio de la cadena de noticias ABC.

"Pensé que era una polilla o una mosca, pero después vi que tenía piernas",
explicó Karl Romero, el oficial que estaba de turno frente a las pantallas de las cámaras de seguridad cuando vio pasar al espectro durante la madrugada.

Romero le comunicó el incidente a sus superiores, quienes ya habían escuchado numerosas historias sobre policís que vieron al supuesto fantasma. "Algunos oficiales han sentido cosas, como que alguien les resopla en la nunca cuando están escribiendo en la sala de informes", señaló Solomon.

De ser un intruso lo que se vio en el video, es un misterio cómo abrió y cerró las rejas del recinto, porque al hacerlo debería haber sonado una alarma. La comisaría no está construida sobre un cementerio ni nadie se murió ahí, pero el extraño ser habría recalado en sus patios y pasillos por gusto.

Un fantasma pasea por una comisaría


Dejá tu comentario