Sin saberlo estuvieron casados con la misma mujer al mismo tiempo y ahora son mejores amigos

Mundo

De un doble engaño, dos ingleses sacaron algo bueno. Tuvieron la misma esposa, pero al descubrirse la farsa ella fue encarcelada y ellos forjaron su amistad.

Ellos describen su relación como la "única cosa buena" tras una experiencia "infernal", según la historia publicada por el diario británico Daily Mail.

Karen, tras ser descubierta por sus dos maridos, fue puesta en prisión durante cuatro meses y declarada culpable de bigamia, además de quedarse completamente sola.

Amigos.jpg
Lo curioso es que sus dos maridos no podían ponerse en contacto uno con el otro hasta que no terminara el juicio para no afectar al proceso legal, pero una vez concluído, ambos fueron por unas cervezas y comenzaron una fuerte amistad.

Según contó Thomas,"yo quería que él supiera que yo existía cuando me enteré. Así que hice que mi abogado le hiciera saber que Karen se había vuelto a casar" y así fue que Peter Sherrat tomó conocimiento del engaño.

"Cuando se descubrió que ella todavía estaba casada, nuestra boda quedó sin efecto. Estoy agradecido de eso, porque ahora ella no tiene ningún derecho sobre mi casa o mi dinero, pero la traición ha destrozado mi confianza", admitió Thomas, después de la experiencia.

Temas

Dejá tu comentario